Juanasacra nace el año 2010, comenzamos con una pequeña línea de bolsos hechos a mano, para luego desarrollar líneas de joyería contemporánea y objetos ilustrados que han evolucionado hasta hoy en el diseño de complementos.

El sentido de nuestra marca es crear objetos de diseño auténtico, más que desarrollar una marca de complementos, buscamos crear productos con un valor verdadero, un valor que no solo está en el diseño y en la calidad de sus productos, sino que también en la historia que existe detrás de cada uno, rescatando el imaginario natural del sur de Chile y los oficios artesanales, desde donde nace la inspiración; dándole sentido e importancia a la identidad local y seleccionando cada materia prima noble, tales como madera nativa reutilizada y cuero de curtiembres de la zona sur, entre otros, para la confección de cada producto.

Hoy somos especialistas en el desarrollo de complementos de alta calidad y vanguardia, una empresa familiar de diseño exclusivo y auténtico, ofreciendo productos únicos hechos a mano, en nuestros talleres en la decima región y Santiago.

01

Carla Iturrieta Sarmiento

“Para la marca, estar en el sur no es una moda, es una actitud de vida, me permite estar más cerca de la inspiración y vivir la vida con más pausa. Esto se refleja en cada objeto único que diseño, somos una marca auténtica y experta en el diseño de complementos”

Catherine Iturrieta Sarmiento

“Para la marca, el trabajo en equipo es fundamental, somos una empresa familiar donde nos preocupamos de todos los procesos. La calidad y una buena selección de materiales es fundamental”.