– MANIFIESTO –

Juanasacra nace el año 2010, comenzamos con una pequeña línea de bolsos hechos a mano, para luego desarrollar líneas de joyería contemporánea y objetos ilustrados que han evolucionado hasta hoy en el diseño de complementos.

El sentido de Juanasacra es crear objetos autenticos y funcionales, más que desarrollar una marca de complementos, buscamos crear productos con valor que no solo está en el diseño y en la calidad de sus productos, sino que también en la historia que existe detrás de cada uno, rescatando el imaginario natural del Sur de Chile desde donde nace la inspiración valorizando los oficios artesanales; dándole sentido e importancia a la identidad local como eje fundamental. Seleccionando cuidadosamente cada material, madera nativa reutilizada y cuero de curtiembres de la zona sur, entre otros, para dar vida a nuestros productos.

HECHO A MANO

Somos una empresa familiar de diseño único, clásico con matices contemporáneos ofreciendo productos únicos hechos a mano, en nuestros talleres en la décima región y Santiago.

 

01

“HECHO POR MUJERES PARA MUJERES” 

Cada complemento es fabricados a mano en nuestro taller familiar. Nuestros diseños vinculan la esencia natural de cada material utilizado con la inspiración en los paisajes del Sur de Chile , la flora y fauna de la Patagonia influyen directamente en nuestras propuestas contemporáneas.

La marca está dirigida para mujeres que buscan diferenciación, calidad , diseños clásicos y atemporales que funcionen.

 

 

TE RECOMENDAMOS