Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a la del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC)

Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta  de compra y los empaques originales.

Satisfacción garantizada Juanasacra.

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde la confirmación del pago). Para evaluar su posible devolución, el producto deberá encontrase sin uso, con sus etiquetas, en perfectas condiciones, en su embalaje original, con todos sus accesorios y sin daños de ninguna índole. La Solicitud de cambio o devolución debes gestionarla enviándonos un correo a contacto@juanasacra.cl, debes llenar éste formulario.

3 meses para el cambio del producto.

Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver.

El producto deberá encontrarse con todos sus accesorios y sin daños de ninguna índole.

 

Las devoluciones y cambios son solo con boleta.

La devolución se debe hacer vía Tur Bus Cargo.

El producto a devolver y su empaque deben estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

 

Se deben devolver con el mismo embalaje que llegó o con otro que lo proteja muy bien para que no se dañe en el envío. Los productos que lleguen dañados por culpa del envío no serán cambiados ni se les hará devolución de dinero.

Pasos a seguir:

1- El costo del despacho correrá por nuestra cuenta, debes guardar el comprobante de pago y nosotros te lo devolvemos vía transferencia electrónica. También debes guardar el número de seguimiento.

2- Una vez recepcionado el paquete, lo revisaremos y te llamaremos por teléfono, te enviaremos un mail de respaldo para acordar la devolución del dinero o si prefieres el cambio del producto.